jueves, 21 de febrero de 2013

Canastas, canastas y maaas canastas! CROCHET XXL

Pues todo empezó porque mi esposo me compro de sorpresa unos ganchos maravillosos para tejer con material muy grueso!, se le llama Ganchillo XXL o Crochet XXL, yo lo he encontrado de diferentes maneras!
Los ganchos llegaron un día y yo empecé a enloquecer y a querer tejer de inmediato!!!, mi cabeza no paraba de todas las ideas que iban surgiendo!


Padrisimos no??

Pues bueno un buen día decidí salir a comprar todo el material que necesitaba y ponerme a tejer lo antes posible para terminar mi gran canasta de crochet XXL...., soy fan fan fan de las canastas así que no podía esperar mas!





Pues a tejeeer se ha dicho! y estos han sido los resultados, que la verdad es que han sido muy muy satisfactorios!, estoy feliz feliz de la vida con estos nuevos proyectos!







Que tal?? les gusto??..... pronto subiré nuevos proyectos con este tipo de tejido en CROCHET XXXL MÉXICO!!!!

viernes, 15 de febrero de 2013

Pequeños corazones

Hoy en la mañana al despertar, en lo único que podía pensar era TEJER!!!!, tenía muchas ganas de hacer un proyecto fácil y rápido, algo que pudiera terminar hoy mismo!!!, sentir esa satisfacción y alegría que te da decir: LISTOOOOOO!!!

Y pues aquí esta para compartirlo con todos ustedes!
 







martes, 12 de febrero de 2013

Calcetines para botas!!!!!!

Aunque ya esta terminando la temporada para usar botas.... nunca es tarde para compartir este patrón que finalmente es de mi autoria!!!!, es un patrón muy sencillo perooo por algo se empieza!, y eso de que se esta terminando la temporada de usar botas mmm me suena raro porque aquí en México tenemos el clima tan pero tan loco que podemos usarlas sorpresivamente cualquier día!

Me encantan estos calcetines para botas porque agregas un toque my coqueto a tu outfit!!!!

Bueno aquí van los pasos a seguir!

1: cadena de 8
2: desde el segundo punto a partir de tu gancho hacer puntos bajos hasta llegar al final (7 pts), al llegar al final hacer cadena de 2 y voltear
3: Hacer macizos durante toda la vuelta ( 7 pts ), al llegar al final hacer cadena de 1 y voltear
4: Puntos bajos toda la vuelta ( 7 pts ) al llegar al final cadena de 2 y voltear

Repetir los pasos 4 y 5 ya hasta que de el ancho de tu pierna!, yo hice aproximadamente 32 vueltas!, al terminar tienes que unir cosiendo por las orillas, lo puedes hacer con tu gancho uniendo con cadena o puedes rematar y coser con una aguja de caneva (lanera).

Ahora empezaremos a tejer el largo de tu calcentín!, que puede ser tan largo como lo desees!

4: Unes tu estambre al tejido desde la union cosida y subes con una cadena de 2 y haces 2 macizos en cada espacio de los macizos de tu base

Repetir esta vuelta hasta lograr la altura deseada ( yo hice 7 vueltas)

Ya que hayas logrado la altura, para finalizar repetir la vuelta 3,4 y 3 en este orden!

Y listoooo!!!, ahí los tienes listos para usar!, yo agruegue unos petalos al final, metiendo 5 macizos en cada punto bajo seguidos de 3 puntos bajos y así hasta terminar la vuelta!

Y este es el resultado final!!!

Prometo tomar fotos paso a paso del siguiente patrón para que todo sea mas fácil!


Aquí les dejo también algunas fotos que encontré en internet para que vean que lindos se ven!






domingo, 10 de febrero de 2013

Mary Jane crochet slippers

Hola!!, parece que no hubiera tejido en un buen rato pero siiii!, ya tenía muchas ganas de subir un nuevo proyecto que enseñarles y finalmente decidí que este esta muy lindo para que ustedes lo puedan hacer para sus hijos o para regalarlo a alguien muy especial!

Son unas pantuflas muy lindas que las pueden hacer del color que más les guste, pueden combinar colores como yo lo hice!

El patrón lo saque de esta página! Mary Jane slippers, espero pronto y poco a poco ir subiendo patrones hechos por mi!, es un proyecto a futuro que me da mucha ilusión hacer!

Aquí les dejo algunas fotos de las que yo hice!, lo único que les falta son los botones pero mañana mismo paso a comprarlos para que ya queden listas para estrenar!