viernes, 29 de noviembre de 2013

Un cumpleaños muy especial!!!!

Este post es uno muy especial...., todo lo que escribo es muy especial porque como siempre lo digo todo lo que hago lo hago con mucho amor y cariño porque de verdad que me fascina hacerlo!, es por eso que me encanta la frase de "DO MORE OF WHAT MAKES YOU HAPPY", y pues eso hago jaja., me la paso teje que teje que teje....

Bueno el chiste es que una compañera y AMIGA de mi trabajo me hizo un encargo especial para la fiesta de su gorda que ya tiene 1 año de vida, llenando las nuestras de sonrisas y de mucho amor porque de verdad que esta chiquita tiene un ángel muy especial su carácter es divino ya lo quisiera yo para un domingo!, el caso es que su madre tiene unas ideas muy padres y pues decidió que el tema de la fiesta fuera de ratonas y todo muy coordinado con colores ropa para vestir etc etc!!!

Y pues le quedo de verdad que divinooooo!! y me autorizo compartir las fotos con ustedes!

Obvio lo tejido lo hice yo jaja y mi amiga mamá de la cumpleañera todo lo demás!!!









Y pues no me queda mas que decir que FELICIDADES ALEXA por este primer año de vida!!!! y felicidades a esos papás que les quedo hermosa la fiesta de su nena!!!

Si a alguien le interesa el patrón de las ratonas con mucho gusto se los comparto, solo haganmelo saber!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario