domingo, 28 de octubre de 2012

Clases de CROCHET!

Con la novedad de que estoy dando clases de crochet en el kinder en donde trabajo!!!!, la verdad es que es algo que me da mucho orgullo porque aunque soy maestra nunca pensé que pudiera enseñar a tejer!

Esta súper divertido porque siento que es una actividad que nos ha unido como grupo!, no todas las misses lo toman pero cada vez somos mas, y aunque solo son 2 horas a la semana y es muy temprano todas han hecho un esfuerzo muy grande, han adelantado mucho y están haciendo cosas increíbles!, es un gran reto y una gran satisfacción ver como hacen sus proyectos y que poco a poco van acabando con ellos!, dentro del grupo Alice es zurda! y creía que jamas iba a aprender! y ya hasta termino un reno para su decoración navideña, esta terminando el 2do reno y una cobija! que taaaal!!!!

La verdad es que me encanta y lo quiero compartir con ustedes!!!

 Todas muy concentraditas y calladitas!..... es muy raro vernos a todas juntas CALLADAS!
 Carmin a punto de terminar su primer cobija que será un bonito regalo de navidad para uno de sus yernos
 Cristi a la mitad de su cobijita!, ya esta pensando que ahora quiere tejer con agujas!
 Los renos de Alice y Pame casi a punto de terminarlos!
El primer reno de Alice!


Ya les seguire enseñando todos los proyectos que vayan terminando!


jueves, 4 de octubre de 2012

Arbol de otoño!

Hola!, pues ya tenía un poco abandonadas las manualidades para niños!, pero esta me pareció super linda y original para hacerla con sus hijos, alumnos, vecinos, sobrinos etc etc!!!!, y como siempre fácil y económica!!!!

Material:
  • 1 cartulina
Pintura:
  • Cafe
  • naranja
  • verde
  • amarilla
  • pincel
  • 3 corchos o 3 esponjas en forma de circulo

En la cartulina van a trazar el tronco de un árbol, los niños lo pintaran de café, ya que este pintado van a poner en un godete o charola pintura verde, naranja y amarilla, el niño con un corcho o esponja pintara círculos alrededor del árbol de cada color en orden! y eso es todoooo!!! una verdadera obra de arte!, espero que les guste!!!

No olviden mandarme fotos de sus manualidades para poderlas publicar aquí y que todo el mundo las admire!

Les dejo la siguiente frase de Pablo Picasso

"Every child is an artist"









lunes, 1 de octubre de 2012

Pajaritos Crochet Terminados!!!!!

Pues si, finalmente acabe los pajaritos y los entregue a la futura mamá!!!, espero que sus invitadas se llenen de amor con este lindo detalle!, pueden hacer miles de cosas con este proyecto!!!, que tal que los hacen para su arbolito de navidad!, uf se vería hermoso! o que tal que los cuelgan en los picaportes de sus puertas!, o también los pueden rellenar de sache y colgarlos entre su ropa para que siempre huela rico!!!


 La familia de pajaritos iba creciendo!!!!


Y creciendo!!!


 Hasta que finalmente quedaron listos para ser entregados!!!!