miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pajaritos Crochet

Les quiero contar que estoy en un nuevo proyecto que me pareció lindisimo!, me pidieron unos pajaritos tejidos para convertirlos en llavero y regalarlos en un baby shower!, la verdad es que se me hace un super detalle y muy original!

Siento que las cosas hechas a mano llevan una carga muy especial, al menos yo le pongo todo mi amor a todos mis proyectos!, en particular a este ya que va a ser un evento en el que se esta festejando la llegada de un bebé!!!, lo cual a todo mundo llena de alegría!

Pues ahí voy tejiendo y tejiendo para poderlos acabar en tiempo!

Aquí les voy dejando los avances y por supuesto que cuando estén todos terminados también se los enseñare!

El patrón lo saque del siguiente enlace Bird book thongue crochet pattern son unos pajaritos que están hechos para separador de libros, lo único que yo estoy omitiendo es la cadena larga que sirve para poner en la hoja del libro y algo que me pidieron que agregara al pajarito es la colita!, esa aún no he pensado como hacerla pero ya se me ocurrirá algo!!!!






Que les parecen??

Pronto tendrán el resultado final!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Alu-curiosidades.....

Hola!!!

Pues les quiero contar que estoy dando un segundo paso y dandole rienda suelta a mi imaginación!!!!

Una amiga y yo decidimos abrir una tienda virtual por medio de facebook, de lo que se trata es de vender cosas hechas a mano obviamente la mayoria tejidas y cosidas para que sean un regalo personalizado y espectacular!

Les voy a compartir nuestro logo, que la verdad es que quedo lindisimo!, otra cosa que les quiero compartir es que mande a hacer mis propias etiquetas y eso me llena de ilusión!

Pues les pido que nos deseen toda la suerte del mundo para que nos vaya muy bien en nuestra página!

 Este es nuestro logo oficial!!!





Y que les parecieron mis etiquetas???, ya estrene 2!!!

lunes, 3 de septiembre de 2012