lunes, 12 de marzo de 2012

Cobija Granny Square TERMINADAAAA!!!!

Hola:

Pues finalmente esta cobija ya esta terminada y entregada a la futura mamá a quien le encanto el detalle, siento que regalar algo hecho a mano a quien tu sepas que lo va a valorar vale muchísimo la pena ya que hay satisfacción por las 2 partes: la que regala y la regalada!



Aquí el momento en el que la futura mamá abrió el regalo y encontró la colchita para L, ahí estoy yo posando para la foto!!!

También les quiero compartir que de corsage para la festejada su suegra quien era una de las organizadoras del baby shower le tejió a gancho una cigüeña lindísima y se me hizo súper original el detalle porque puede guardar la cigüeña para después colgarla en la carreola, cuna o cualquier lugar para que L se entretenga!



También para nosotras las invitadas nos hicieron un corazón como corsage, a mi me pareció lindísimo, yo lo pienso utilizar como llavero pero se puede utilizar de cualquier cosa que se nos ocurra, de separador de hojas, como adorno para la puerta, para el árbol de navidad!!!, para lo que se les ocurra, me encanto la idea de que nos dieran cosas útiles y que no se vayan a la basura, aparte de que estoy segura que lo hicieron con mucho mucho amor, de hecho el significado del baby shower estuvo de lo mas emotivo, llenaron el lugar de dulces porque esta bebé llenara de dulce sus vidas, los corazones porque la esperan con mucho mucho amor..... me encanto!!!!!


Y ustedes hicieron su cobijita???, mandenme fotos de sus proyectos me encantara verlos!