lunes, 30 de enero de 2012

Vyniles decorativos

La semana pasada me dedique a hacer unos vyniles para la casa!, me parece que con los vyniles puedes agregar a la decoración un toque muy tuyo, ya que puedes hacer frases, figuras, recordatorios, todo lo que se te pueda ocurrir.
Yo hago los vyniles con mi máquina cri cut, se las súper recomiendo, es una gran herramienta para todas nosotras que nos gusta esto de las manualidades
Bueno pues aquí les comparto algunos de los vyniles que tengo en mi casa!

Este vynil justo lo hice para una pared llena de fotografías de diferentes momentos.......

Este esta en el cuarto dedicado a los proyectos, este pizarrón esta vacío.... tendría que estar lleno ya que tengo muchos proyectos pendientes!!!!


No se ve muy bien pero es un vynil dedicado a la cocina! live, love, laugh & eat! AMO COMER!!!!


Vynil para la recámara!, que mejor que irte a dormir con un beso de buenas noches de la persona que amas!

Espero que se pongan a hacer vyniles para sus espacios, es muy divertido y dejan una huella muy especial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario